CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Al igual que la confección de camisas de edición limitada, las camisas a medida se fabrican para cada cliente de acuerdo con la información entregada en el momento de realizar un pedido vía web o directamente con el vendedor. Croix garantiza que su camisa le llegará en perfectas condiciones y asume toda la responsabilidad de resolver cualquier problema que surja sin ningún cargo adicional.

Puede contactarnos cuando existan:

  • Problemas de medición – Los errores en las mediciones realizadas por el cliente o mientras la camisa está siendo fabricada son poco frecuentes pero pueden producirse;
  • Defectos de fabricación – Mantenemos un control interno de calidad para cada prenda que es confeccionada, aun cuando pueden no identificarse imperfecciones menores;
  • El incumplimiento de su pedido – Su camisa confeccionada a medida, en ocasiones puede diferir de lo que solicitó; en este caso, la orden original prevalecerá.

Para cualquiera de los casos antes mencionados, Croix asume toda la responsabilidad del cambio o mejora sin costo adicional para el cliente, incluyendo los costos de devolución de la prenda a Croix y su reenvío. Excepto por los casos en que el cliente tomó mal sus propias medidas.

Puede contactarnos dentro de los 10 primeros días desde la recepción de su camisa. Escríbanos un correo electrónico a contacto@croix.cl describiendo su problema. Dependiendo del tipo de problema nuestro equipo le indicará cómo proceder.
A menos que nuestro equipo de atención al cliente le indique lo contrario, sólo se puede solicitar asistencia si su camisa no ha sido utilizada o lavada. Si se le pide devolver la prenda puede usar el embalaje original o cualquier embalaje que tenga un tamaño adecuado; enviaremos un mensajero a recoger el paquete a la dirección de envío tan pronto como sea posible.

Intentamos ofrecer la mejor asistencia en función del tipo de problema: de ser posible modificamos la prenda, si no, fabricamos una nueva. No realizamos reembolsos.