QUIENES SOMOS

Nuestra Historia

Boutique de confección y venta de camisas para hombres con amplia trayectoria en el mercado chileno, donde construimos una marca gracias a la gran calidad de nuestras confecciones.

Nuestra empresa nació inspirándose en las tendencias de alta costura y en las del día a día. Con el pasar de los años, fuimos adaptándonos a las nuevas necesidades de los ejecutivos, siendo a la fecha el taller de confección líder en camisas a medida en Chile.

A través de nuestro taller Confección Herr´s, hemos realizado la confección de camisas para importantes marcas, entre las que destacan Huss, L´Honne, Troozt, entre otras. También, a través de nuestro taller hemos efectuados confecciones de camisas corporativas, para compañías tales como Banco Estado, Metro de Santiago, Banco de Chile, Banco Santander Chile, Itaú, AFC, IPS, entre otras.

Nuestra misión es acercar a los clientes a la elegancia y versatilidad que sólo una prenda a medida de fácil acceso les puede entregar.

Trabajamos para ser la Compañía líder en vestuario masculino, con una red ganadora de clientes y proveedores y para ser un gran lugar de trabajo en donde las personas se sientan satisfechas por la contribución que realizan al país.

Son valores éticos fundamentales para Croix la calidad, el compromiso, la puntualidad, el respeto, la lealtad, la integridad y la responsabilidad . Dichos valores deben ser promovidos y resguardados por las diversas instancias de la Compañía.

Cada uno de los integrantes de la Compañía actúa conforme a dichos valores de manera uniforme, coherente y permanente en el tiempo.