¿Tienes dudas?

Queremos resolver
todos tus dudas

¡Somos la única tienda chilena que te permite personalizar
tu camisa de forma 100% online!
¿Qué partes de una camisa puedo personalizar?

Hoy podemos personalizar: el cuello, el tipo de puño, con o sin bolsillo, la tapeta, el tipo de espalda, si deseas bordar tus iniciales, el color del bordado y las medidas de tu camisa. Para otras personalizaciones puedes siempre escribirnos a nuestro correo contacto@croix.cl o al WhatsApp y revisaremos tu caso.

¿Cuánto tiempo tardan en personalizar mi camisa?

Desde que se creas el pedido hasta que la camisa está lista para enviar, nuestro taller toma 12 días hábiles. Cada pedido hecho a medida se confecciona por separado de forma artesanal y cuenta con su propio patrón de costura.

En el caso que necesite la camisa para una fecha especial ¿Se puede asegurar la fecha de entrega?

Nuestro taller toma 12 días hábiles desde que se recibe el pedido hasta tener lista la camisa antes del despacho. Si necesitas una camisa para una fecha puntual, te recomendamos que realices tu pedido con tiempo, considerando que se necesite algún ajuste o retraso por parte de la compañía que gestiona el envío al destino final.

¿Como puedo tomar mis medidas?

Para saber cómo tomar tus medidas ya sea del cuerpo o desde una camisa que sientes te queda
bien y cómoda, te invitamos a revisar estos videos:

¿Puedo tomar las medidas desde una camisa que me queda bien?

Si.

¿Dónde ingreso Mis medidas?

En nuestra página web, vas directamente a la sección de Personaliza tu camisa y haces la selección de la personalización de las partes de la camisa, agregas tus medidas y listo. Para mantener la precaución de tener siempre tus medidas actualizadas a tus requerimientos, cada vez que ingreses una personalización de tu camisa tendrás que ingresar los datos de tus medidas. Si de otra forma prefieres reutilizar las medidas de tu ultimo pedido, puedes ir a la sección Mis pedidos y medidas, seleccionar el pedido y reutilizar esos datos para realizar tu nuevo pedido de camisa.

En caso de medidas especiales puedes escribirnos a nuestro correo contacto@croix.cl o al WhatsApp y revisaremos como podemos ayudarte.

¿Tienen camisas por talla disponibles?

Puedes encontrar en nuestra sección Productos en Stock , una variedad de camisas de algodón y diferentes composiciones, colores y estampados, que podrás escoger si lo que necesitas es una camisa para entrega inmediata o para un regalo.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito a través de Webpay.

¿Cómo sé que mi compra se ha tramitado correctamente?

Al final de la compra recibirás un número de pedido en tu correo electrónico.

¿Cuántos son los gastos de envío de una compra?

Una vez que realices una compra en la web de CROIX, nos contactaremos para agendar el envío.
Los gastos de envío dependen del operador de transporte, una vez que revisamos el valor de son 5,99 euros fijos – ahorra comprando más!

Los envíos son gratuitos por pedidos superiores a los 100€.

despachos en Chile

pendiente ver opción de blue express

¿Dónde recibiré mi pedido?

Recibirás tus camisas en la dirección de entrega que nos indiques; o si por ejemplo se trata de un regalo o quieres enviarlo a una sucursal de servicio de encomienda porque te queda más cerca de tu trabajo, puedes indicarlo al momento que te contactemos para la coordinación y pago del despacho.

¿Cuánto demora el envío?

Una vez acordados los términos de envío, el tiempo puede variar por cada empresa de servicios de encomienda. Cuando despachamos tus productos, enviaremos el número de seguimiento y fotografía de la boleta para tu respaldo.

Recibí mi camisa ¿ahora que hago?

Nuestras camisas a medida son un trabajo artesanal y único, se hacen específicamente para cada cliente de acuerdo con la información entregada cuando se realiza el pedido. Recibirás tu camisa en perfectas condiciones y asumimos la responsabilidad de resolver los ajustes necesarios sin cargos adicionales para el cliente. Ofrecemos una solución personalizada dependiendo de la situación, a modo de ejemplo: se realizan ajustes a la prenda o fabricamos una nueva de ser necesario. No realizamos reembolsos.

Existe un margen de tolerancia en las medidas utilizadas para la realización de la prenda a medida. Esta variación en las medidas no es considerada como motivo de devolución ya que podrá ajustarse en el caso necesario. Si recibiste tu camisa a medida y crees que hay un ajuste que hacer, ponte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo contacto@croix.cl o al WhatsApp dentro de los 10 primero días que recibiste tu encomienda, indícanos tu número de pedido y nuestro equipo te ayudará.

En caso de errores evidentes se procederá al envío de una nueva camisa con las correcciones oportunas.

Se consideran errores evidentes los siguientes casos:

  • La tela escogida no corresponde con la de la camisa recibida (las posibles diferencias de tonalidad provocadas por el efecto del monitor no se consideran en este punto, el color puede tener una variación del 10-15%).
  • La configuración de la camisa no se corresponde con la del pedido.
  • Los datos del perfil (datos generales y medidas de usuario) utilizado para la elaboración de la camisa no se corresponden con los datos del perfil seleccionado en el pedido.

No se consideran errores evidentes los siguientes casos:

  • Los datos del perfil (datos generales y medidas de usuario) utilizado para la elaboración de la camisa coinciden con los datos del perfil seleccionado en el pedido, pero el usuario no los ha tomado correctamente.
  • Los datos del perfil (datos generales y medidas de usuario) utilizado para la elaboración de la camisa coinciden con los datos del perfil seleccionado en el pedido, pero proceden de un perfil anterior que ha quedado obsoleto y el usuario no los ha actualizado en el momento de realizar el pedido.
¿Cómo cambio mi camisa por talla?

Para las camisas por talla, antes de usarla y sacarle las etiquetas originales, tienes 30 días para cambiarla desde la fecha de compra y debes acompañar el comprobante de venta. No hacemos devolución de dinero. Para ello escríbenos a nuestro correo contacto@croix.cl o al WhatsApp y te responderemos a la brevedad.

Conoce la

Guía para aprender a
tomar tus medidas